Viso se dirige a la asamblea celebrada en La Morada
Viso se dirige a la asamblea celebrada en La Morada

ACTOS PÚBLICOS

Adelante Algeciras y Vox celebran actos con sus afiliados y simpatizantes

Adelante Algeciras y Vox celebran actos con sus afiliados y simpatizantes

La formación de Javi Viso ha celebrado una asamblea abierta en La Morada, mientras que Vox ha organizado un acto con candidatos en el salón de actos del edificio Nexus

La actividad política local no cesa, y este fin de semana, dos formaciones, Adelante Algeciras y Vox han celebrado sendos actos con afiliados, simpatizantes y amigos que ha querido acercarse a la actualidad de ambos partidos.

La Morada, la sede de Podemos, ha sido el lugar elegido por Adelante Algeciras, formación que integran Podemos e Izquierda Unida, y que ha celebrado una Asamblea Abierta con la participación del candidato a la alcaldía, Javi Viso.

La ilusión fue tónica dominante en una asamblea en la que se puso de manifiesto la personificación en Javi Viso de una única alternativa de Gobierno viable a las políticas actuales en la ciudad. La participación fue otro de los aspectos a destacar en la tarde, ya que sirvió para generar un debate interno sobre el trabajo a desarrollar en los dos próximos meses.

Javi Viso hizo un llamamiento “nos han demostrado que nadie va a venir a solucionar nuestros problemas, que no nos quieren escuchar”. “Todos nosotros, somos los únicos capaces de cambiar las cosas, pero para eso nos lo tenemos que creer y que tenemos que salir a decirles a nuestros conocidos que es posible, pero que hay que trabajar para ello”.

Encuentro con cargos públicos de Vox

Por su parte, Vox ha organizado un acto en el edificio Nexus un encuentro abierto con la ciudadanía, en la que estaban anunciados Ana María Ros, candidata al Senado por Cádiz; Manuel González, candidato al Congreso por Cádiz y vicepresidente provincial; Manuel Gavira, parlamentario andaluz; y Antonio Gallardo, coordinador local de Vox.

El acto sirvió para repasar la actualidad política de la formación, con la vista puesta en las dos próximas citas electorales.

Adelante Algeciras y Vox celebran actos con sus afiliados y simpatizantes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad