lastra-y-rodrguez-defienden-en-algeciras-a-pedro-snchez-para-el-psoe
Militantes socialistas en la sede en el acto de apoyo a Sánchez. Foto: AndaluciaInformacion.es

LUCHA DE PODER EN EL PSOE

Los afines a Pedro Sánchez llenan la sede socialista en un acto en su apoyo

Los afines a Pedro Sánchez llenan la sede socialista en un acto en su apoyo

La militancia arropa a Adriana Lastra y a Gómez de Celis y denuncia a la gestora a la que acusa de traicionar a militantes y votantes

ALGECIRAS. – La lucha interna por el control del PSOE, se libra en cada rincón de un país, que sigue de cerca las evoluciones de los tres candidatos a dirigir los destinos de una formación que vive sus horas más bajas. Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez, han sacado la artillería en busca del apoyo de las bases.

Así las cosas, la diputada y portavoz de la candidatura de Pedro Sánchez, Adriana Lastra, y el director de estrategia del candidato, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, han estado esta semana en la sede del Partido Socialista de Algeciras, donde han llevado a cabo un acto con militantes, ante una sede abarrotada.

Tras la presentación de los dos miembros de la candidatura de Sánchez, realizada por el militante y coordinador en Algeciras del grupo de afines, Julio Almirón, Lastra y Gómez de Celis tomaron la palabra para criticar abiertamente una vez más a la gestora, y cargaron contra Susana Díaz, de la que aseguran que batalla por alcanzar a la candidatura de Pedro Sánchez, como el coyote al correcaminos.

Al mismo tiempo, ambos dirigentes calificaron de “traición” la decisión de la gestora de pedir a sus diputados la abstención para la investidura de Mariano Rajoy, a la vez que aseguraron que para ganar las próximas elecciones, algo que consideran un “deber”, no se puede vender a la derecha, “pareciéndonos a la derecha”.

Por su parte, Adriana Lastra alabó el apoyo que está recibiendo la candidatura de los “sanchistas”, a los que calificó de “socialistas”, reivindicando el auténtico sello para el programa y las propuestas de Pedro Sánchez.

Los afines a Pedro Sánchez llenan la sede socialista en un acto en su apoyo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad