RUEDA DE PRENSA PRESENTACION PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO
Imagen de la rueda de prensa en la que se ha informado sobre el proyecto

VIVIENDA

El alcalde anuncia la puesta en marcha de la redacción de un Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El alcalde anuncia la puesta en marcha de la redacción de un Plan Municipal de Vivienda y Suelo

En este plan trabaja una comisión técnica con personal de Vivienda y Urbanismo, con el asesoramiento de una empresa especializada

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado en rueda de prensa que el Ayuntamiento trabaja en un Plan Municipal de Viviendas y Suelo, que servirá para identificar las necesidades de vivienda en nuestro municipio y fijar actuaciones a largo plazo que den respuesta a esta demanda.

En este plan trabaja una comisión técnica con personal de Vivienda y Urbanismo, con el asesoramiento de una empresa especializada, y en contacto permanente con la delegación territorial de Vivienda de la Junta de Andalucía, promotora de esta iniciativa, a la que se le ha solicitado una subvención de 12.000 euros para poder hacer frente a los gastos que ocasiona.

Landaluce estuvo acompañado en la presentación por los tenientes de alcalde de Vivienda y de Urbanismo, Paula Conesa y Diego González de la Torre, y por los técnicos de la comisión encargada de la redacción del plan: Carmen Sotelo, José Luis Portillo y José Alberola.

El alcalde manifestó que lo que se pretende es tener una radiografía real de las viviendas existentes y detectar las carencias en esta materia para hacer una proyección a largo plazo sobre actuaciones necesarias..

Landaluce ha pedido la colaboración de la ciudadanía para la obtención de datos fidedignos, lo que se podrá llevar a cabo a través de un banner instalado a tal efecto en la web municipal. En dicho banner aparecen dos tipos de formularios, para particulares y para comunidades de vecinos y administradores de fincas que, una vez cumplimentados se deben de enviar a: [email protected]

El alcalde anuncia la puesta en marcha de la redacción de un Plan Municipal de Vivienda y Suelo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad