Un momento del acto
Un momento del acto

El alcalde impone la insignia de la ciudad a la artista Dorina Gutherless

El alcalde impone la insignia de la ciudad a la artista Dorina Gutherless
El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de miembros del equipo de gobierno, ha impuesto esta mañana la insignia de la ciudad a Dorina Gunterless en un Salón de Plenos de la Casa Consistorial repleto de familiares, amigos y alumnos de la conocida profesora de inglés.

Una emocionada Dorina ha dado las gracias a todos los presentes por “todo este calor y apoyo que ha recibido en la emocionante mañana de hoy”, a la vez que ha añadido que “todo lo que he hecho a lo largo de mi vida ha sido de forma sincera y humilde pensando en los demás, en mi familia, en mis alumnos y en la ciudad que me acogió, a la que quiero y defiendo”.

Por otro lado, el primer edil ha querido reconocer todo ese trabajo, cariño y entrega que ha demostrado Dorina desde que llegó a la ciudad que hoy es su casa afirmando “Británica especial o especial británica es Dorina, una referencia, un espejo en el que mirarnos todos, no solo por su dedicación a la enseñanza de su idioma, que le ha llevado a mantener estrecha relación con cientos  de familias algecireñas”.

De la misma forma, el alcalde ha puesto en valor los valores de Gunterless como una firme defensora de la infancia y la juventud, como piedras angulares sobre las que se ssutenta el futuro de nuestra sociedad, a la vez que ha destacado el amor de Dorina por los animales, especialmente por los caballos.

Finalmente, Landaluce ha afirmado que “con la sencillez que nos caracteriza a los algecireños, pero con los corazones llenos de gratitud, nuestra ciudad devuelve hoy a Dorina una mínima parte de lo que le ha dado”.

El alcalde impone la insignia de la ciudad a la artista Dorina Gutherless