Registro Guardia Civil
Archivo de una actuación de la Guardia Civil

ATROPELLO INTENCIONADO DURANTE UNA ACTUACIÓN

El alcalde y el PSOE esperan una pronta recuperación del Guardia Civil atropellado

El alcalde y el PSOE esperan una pronta recuperación del Guardia Civil atropellado

Fue arrollado por un vehículo conducido por un presunto narco, que se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, se ha puesto en contacto con el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Jesús Narciso Núñez, para interesarse por el estado de salud del agente que fue atropellado durante una intervención contar el narcotráfico.

En este sentido, Landaluce ha deseado una pronta recuperación al guardia civil, al tiempo que ha enviado un mensaje de ánimo a su mujer y sus hijos, poniéndose a su disposición para cuanto pudieran precisar.

Asimismo, el primer edil ha aplaudido nuevamente la labor que desarrolla la Benemérita en la lucha contra el narcotráfico en particular y en la seguridad de la ciudad en general, una tarea que entraña unos riesgos que merece nuestro reconocimiento y apoyo permanente.

Por su parte, el PSOE de Cádiz ha trasladado "públicamente un mensaje de reconocimiento  y agradecimiento a la Guardia Civil y a la Policía Nacional en el Campo de Gibraltar por su complicada lucha contra la delincuencia y el narcotráfico en una zona de especial de incidencia” y animarles “para que no decaigan en su empeño por seguir manteniendo la seguridad de todos los ciudadanos y bienes”.

Así se ha pronunciado Salvador De la Encina, quien ha trasladado su "solidaridad” hacia el agente herido, que se recupera en el hospital Punta Europa de las consecuencias del atropello.

El diputado del PSOE de Cádiz cree que “estos hechos evidencian la necesidad de seguir reforzando con medios humanos y materiales a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

El alcalde y el PSOE esperan una pronta recuperación del Guardia Civil atropellado
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad