RUEDA ISLA MAGICA
RUEDA ISLA MAGICA

SERÁ EL 3 DE SEPTIEMBRE

Algeciras celebra su día en Isla Mágica con importantes descuentos

Algeciras celebra su día en Isla Mágica con importantes descuentos

El municipio se promocionará en las instalaciones de Isla Mágica ese día, ante miles de visitantes 

ALGECIRAS. - La delegada de Turismo, Susana Pérez, ha presentado hoy las ventajas de las que podrán disfrutar los ciudadanos de Algeciras el Día de Algeciras en Isla Mágica, el próximo sábado 3 de septiembre. Acompañada de Raquel Melero, representante de Isla Mágica, y Juan Parada, responsable de la Agencia de Viajes TravelSur, Pérez ha explicado que se trata de una jornada especial “en la que nuestros ciudadanos tienen derecho a un descuento en la entrada al parque temático y a un desplazamiento directo en autocar desde Algeciras”.

El municipio se promocionará en las instalaciones de Isla Mágica ese día, ante miles de visitantes (unas tres mil entradas diarias son previsibles más los pases de temporada de que dispone el parque temático, que actualmente son 10.000), y lo hará fundamentalmente a la hora del almuerzo, en la zona conocida como El Fuerte: “Allí se procederá a la proyección de un video con imágenes de Algeciras, nuestras playas y nuestras fiestas”.

Turismo calcula que, como otros años, serán cinco o seis los autocares que trasladarán a todos los interesados en beneficiarse de esta ofertas: “Calculamos que este año podremos superar fácilmente las 300 personas que se desplacen desde Algeciras”, subrayó la teniente de alcalde.

El Ayuntamiento, fruto de esa colaboración con TravelSur e Isla Mágica comienza en breve a realizar la promoción del evento a través de su propia web, redes sociales y megafonía de playas.

Algeciras celebra su día en Isla Mágica con importantes descuentos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad