1461220204_803408_1461221077_noticia_normal
Escena grabada en la simulada estación marítima

LOCALIZACIONES DE LA CIUDAD REPRODUCIDAS EN LA FICCIÓN

Algeciras presente en la exitosa serie 'El Príncipe'

Algeciras presente en la exitosa serie 'El Príncipe'

Numerosas escenas de la serie han tenido como escenarios figurados la estación marítima y la estación de autobuses

ALGECIRAS. - Anoche finalizaba 'El Príncipe' y lo hacía como suele ser en estos casos, dejando un mal sabor de boca que los seguidores de esta exitosa serie, están dejando notar en las redes sociales.

Los que han seguido la serie habrán podido comprobar cómo Algeciras ha sido protagonista de muchas escenas de la trama, en especial la trama del último capítulo en el que Fran y Morey detienen al  conductor de Khaled en la estación marítima de Algeciras.

Otras escenas de la serie, especialmente de la segunda temporada, también han fueros rodadas en la estación de autobuses, simulando ser la de Algeciras.

Lo que muchos no saben es que estas escenas en realidad no se han grabado en nuestra ciudad, sino que lo han sido en Guadalajara, donde el Edificio de Servicios Múltiples se convirtió en la Estación Marítima de Algeciras donde se desarrolló la trama de la detención del chófer de Khaled.

Tampoco la Estación de Autobuses ha sido la de San Bernardo, sino que las escenas se han rodado en la de Guadalajara, hacia donde viajaron autobuses de los que cubre las líneas desde Algeciras, además de reproducir mediante un croma, el fondo de la Bahía.

Algeciras presente en la exitosa serie 'El Príncipe'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad