Algeciras se vuelve a llenar de alegría en la Noche Especial de Otoño

Algeciras se vuelve a llenar de alegría en la Noche Especial de Otoño
ALGECIRAS. - Las previsiones más halagüeñas se han cumplido, y la Noche Especial ha dado lo que se esperaba de ella.  Cientos de personas abarrotaban los distintos escenarios en los que el Ayuntamiento había distribuido actividades por todo el centro de la ciudad. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado los principales puntos en los que se desarrollaban estas actividades que acaparaban ofertas lúdicas para todos los públicos y edades, desde danza, música, animación hasta mercadillos de artesanía, pasando por desfiles de moda.

Noche Especial

Landaluce ha destacado el nivel de coordinación que ha existido a la hora de organizar esta Noche Especial entre la práctica totalidad de las delegaciones municipales que han hecho posible este evento.  Asimismo, el primer edil también ha destacado la respuesta dada por los algecireños, que, una vez más, han demostrado tener ganas de dar vida al centro de la ciudad.  Landaluce también ha querido agradecer la colaboración prestada por los establecimientos que han colaborado en esta actividad.

Magia y complicidad

El equipo de gobierno ha valorado de manera positiva el desarrollo de la “Noche especial, para una ciudad especial”, que está haciendo que la ciudad viva estas jornadas de una manera más divertida y activa, y que incluso ha contado con el aliado de la lluvia, “que era la principal amenaza”. Ha tenido un recuerdo para las dos delegaciones más implicadas en la organización de las actividades, Cultura, y Feria y Fiestas, en la persona de Pilar Pintor y Juana Cid, así como de los funcionarios que contribuyeron al desarrollo de la jornada. Ha alabado la “complicidad y la magia” que se vivió en la ciudad, “una ciudad que cada día está más viva”, aseguraba el alcalde, que ha querido también reconocer el trabajo y esfuerzo de los establecimientos que han participado en las diferentes actividades.

Algeciras se vuelve a llenar de alegría en la Noche Especial de Otoño
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad