Algesa
Algesa

PROCESO DE SELECCIÓN DE 132 PLAZAS

Algesa publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos para el Concurso-Oposición el próximo 15 de abril

Algesa publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos para el Concurso-Oposición el próximo 15 de abril

Se completa el proceso una vez que se han subsanado los errores o reclamaciones por las puntuaciones, como así lo exige la normativa vigente

ALGECIRAS. - La Dirección de la Empresa ALGESA desea informar en relación con el proceso selectivo que se está llevando a cabo en esta entidad para la cobertura de 132 plazas mediante el procedimiento de Concurso-Oposición que el próximo día 15 de abril se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos a dichos exámenes, así como las baremaciones definitivas de esta fase del concurso, una vez que haya concluido el plazo para subsanar los posibles defectos o reclamar sobre las puntuaciones asignadas, siendo entonces cuando los participantes serán identificados por su nombre y apellidos, además de por su Documento Nacional de Identidad.

En la fase previa, para no vulnerar el derecho a la intimidad de los participantes, tan solo han sido identificados en las listas provisionales de admitidos y excluidos por su Documento Nacional de Identidad, al objeto de que sean los propios interesados, y no ningún partido políticos, quienes comprueben por sí mismos si cumplen con los requisitos para poder acceder a las pruebas selectivas o formulen en ese caso las reclamaciones que entiendan pertinentes.

La dirección de Algesa considera “intolerable” que haya partidos políticos que se estén haciendo “insinuaciones al borde de la calumnia” contra algunos participantes en el proceso que está teniendo total transparencia y con la supervisión permanente del Comité de Empresa que, conjuntamente con la dirección de la misma, ha decidido que la publicación de los nombres no tiene sentido hasta que las listas sean definitivas, lo que sucederá, como se ha dicho, el próximo 15 de abril.

Asimismo, se comunica que, una vez conocida la identidad de los aspirantes al proceso, el Tribunal del mismo nombrado por el Consejero Delegado el 10 de febrero del año en curso, se reunió el día 16 de marzo para analizar las posibles incompatibilidades. En dicha reunión, y una vez analizadas las mismas se levantó acta y se informó al Consejero Delegado, al objeto de que por el mismo se proceda a nombrar al tribunal definitivo. La composición definitiva de los miembros del tribunal, una vez nombrado por el Consejero, será publicada igualmente el día 15 de abril en los tablones de anuncio de la empresa.

Algesa publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos para el Concurso-Oposición el próximo 15 de abril
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad