Animagic Aventura Canina
Animagic Aventura Canina

ANIMACIÓN INFANTIL Y ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA

Animagic lleva sus espectáculos infantiles por los escenarios de toda España

Animagic lleva sus espectáculos infantiles por los escenarios de toda España

Le empresa algecireña de animación y ocio, ha tenido un intenso verano con los musicales 'Aventura Canina' y 'La Aventura de Nunca Jamás' 

ALGECIRAS. - Desde hace ya varios años, los que vivimos en el Campo de Gibraltar y tenemos hijos, los hemos visto crecer al ritmo del baile del Cuadrado, de las Monster, en fiestas de Halloween, en el local de cumpleaños..., pero siempre al ritmo que marcaba José Mari y sus muñecos, que nos han hecho pasar momentos realmente inolvidables. En los álbumes de fotos de nuestros hijos, siempre habrá alguna instantánea con ellos.

Y ellos, la gente de Animagic, decidieron un buen día exportar al exterior lo que los campogibraltareños llevábamos varios años disfrutando, y como todo lo que hacen, con esa entrega, ese cariño y esa profesionalidad, comenzaron a ver como espectáculos infantiles como "La Aventura de Nuca Jamás", "Aventura Canina" o "La Reina de las Nieves", hacían las delicias de los niños y mayores de toda España.

Tras un verano intenso en el que los dos primeros espectáculos han recorrido escenarios en Jaén, Murcia, Valencia, Canarias, Toledo, Málaga..., y una larga lista de lugares repartidos por todo el país, ahora llega el otoño-invierno, y es "La Reina de las Nieves" quien ya tiene fechas cerradas en Almería, Valencia, La Laguna o Telde en Canarias, entre muchas más.

Se trata de una importante empresa en la que andan embarcados los chicos de Animagic, que está permitiendo que el nombre de Algeciras, asociado indisolublemente a la empresa de animación, se esté paseando por los escenarios de toda España y dejando muy alto el pabellón especial, algo que siempre viene bien de cara a la imagen positiva que se exporta.

Animagic, que mantiene una activa presencia en las redes sociales, informa puntualmente de toda su programación en sus perfiles de la propia empresa, y las páginas de los diferentes espectáculos que siguen de gira, y siguen ayudando a arrancar sonrisas en todas las familias.

Más información en: Animagic

Animagic lleva sus espectáculos infantiles por los escenarios de toda España
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad