Arrastre de Latas en Algeciras 2016 (18)
Arrastre de Latas en Algeciras

ARRASTRE DE LATAS

Apymeal inaugura el Museo de Esculturas de Latas en la sala de exposiciones Cajasur

Apymeal inaugura el Museo de Esculturas de Latas en la sala de exposiciones Cajasur

El plazo para la presentación de construcciones de lata a la segunda edición del concurso estará abierto hasta el próximo sábado 24 de diciembre 

ALGECIRAS. - La Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de Algeciras (Apymeal) inaugura esta tarde a las 18.00 horas el Museo de Esculturas de Latas ubicado esta Navidad en la sala de exposiciones Cajasur, en la calle Alfonso XI, gracias a la colaboración del Ayuntamieto de Algeciras.

El delegado de Fomento y Empleo, Diego de Salas, será el encargado de presidir el acto de inauguración de este espacio, junto a otros representantes de la Corporación Municipal.

El plazo para la presentación de esculturas de lata permanecerá abierto hasta el próximo sábado 24 de diciembre. Las familias que estén interesadas pueden depositar hasta esta fecha sus esculturas en el citado local de la calle Alfonso XI. Todas las esculturas que estén en el Museo ese día, participarán en el III Concurso de Esculturas de Lata organizado por Apymeal y el Ayuntamiento de Algeciras. Habrá un primer premio de 150 euros; un segundo de 100 euros; y un tercero de 50 euros, que se entregarán en un cheque a canjear en cualquiera de los establecimientos asociados a Apymeal.

Por otro lado, la III Zambomba Flamenca está prevista esta tarde a las 18.00 horas en la Plaza Alta de la mano del coro Sal y Arena.

Apymeal inaugura el Museo de Esculturas de Latas en la sala de exposiciones Cajasur
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad