Urgencias Punta Europa, Mar2017
Hospital Punta Europa de Algeciras

SANIDAD

El Área Sanitaria Campo de Gibraltar incorpora un nuevo especialista a su Unidad de Oncología

El Área Sanitaria Campo de Gibraltar incorpora un nuevo especialista a su Unidad de Oncología

La Dirección continuará y ampliará la colaboración con el Hospital Virgen de Macarena de Sevilla para la asistencia en consultas

El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar ha incorporado un nuevo especialista en la Unidad de Gestión Clínica de Oncología que, desde esta semana, está desempeñando su labor en la Unidad que suma ya 5 oncológos.

La Dirección Gerencia del Área ha venido realizando una búsqueda continuada en el tiempo de especialistas disponibles, dada la ausencia de profesionales en la Bolsa del Servicio Andaluz de Salud (SAS) o en desempleo, todo ello al objeto de ofrecer una atención integral a la población del Campo de Gibraltar en el área oncológica. De esa forma, se ha estado en permanente contacto con colegios médicos y sociedades científicas para su localización y contratación.

Además de la incorporación de este facultativo, y con objeto de garantizar la asistencia a la población, se mantendrá e incluso ampliará la colaboración de oncólogos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, que acuden a los hospitales del Campo de Gibraltar para la atención a pacientes en consultas. La Consejería de Salud está impulsando la alianza entre centros del sistema sanitario público andaluz, como una forma de trabajo en red.

Todas estas medidas reafirman el compromiso del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar por mantener una atención de calidad para los ciudadanos de esta comarca.

La Dirección del Área Sanitaria quiere por último agradecer públicamente el esfuerzo realizado por los profesionales de la Unidad de Oncología en todo este tiempo.

El Área Sanitaria Campo de Gibraltar incorpora un nuevo especialista a su Unidad de Oncología
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad