Mercadillo solidario
Mercadillo solidario

El Asilo San José acogerá un Mercadillo Navideño Solidario el domingo 30 de noviembre

El Asilo San José acogerá un Mercadillo Navideño Solidario el domingo 30 de noviembre
El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la concejal delegada de Comercio, Sabina Quiles, ha presentado el Mercadillo Navideño Solidario que se celebrará el domingo 30 de noviembre en el Asilo de San José.

En la presentación también estuvieron presentes representantes de la Hermandad de la Oración en el Huerto, y de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Algeciras, así como el promotor de la iniciativa, Juan Trapero.

Esta cita solidaria, que comenzará a las 10:30 de la mañana, contará con la participación de comercios y artesanos locales, y la recaudación se destinará íntegramente a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, cuyas  representantes han estado en el acto.

Durante su intervención, Sabina Quiles agradeció la implicación de las hermandades, entidades y colaboradores, subrayando “la importancia de promover actividades que, además de dinamizar el comercio local, contribuyen a causas solidarias”.

Por su parte, Juan Trapero puso en valor el carácter solidario del mercadillo y agradeció la colaboración del Ayuntamiento y de todos los participantes que hacen posible esta actividad.

El Asilo San José acogerá un Mercadillo Navideño Solidario el domingo 30 de noviembre