Concentración Victoria Kent Lluvia, Nov 2014 (1)
Malos tiempos los que vive el colectivo

DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA

La asociación Victoria Kent busca un local gratis para poder seguir ejerciendo su labor

La asociación Victoria Kent busca un local gratis para poder seguir ejerciendo su labor

La Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent, se encuentra en una situación crítica

ALGECIRAS. - La Asociación de Mujeres Progresistas, dado los pagos que tiene pendiente de las distintas administraciones que han ido concediendo las subvenciones con las que se suponía que se tenían que financiar las actividades de esta entidad, se encuentra en una situación muy delicada.

Esta situación se lleva arrastrando durante todo este año y estos meses se ha visto agravada ya que la entidad no puede hacer frente a los pagos de alquiler y seguridad social de las empleadas.

Desde el mes de noviembre el personal se encuentra sin cobrar y aunque se ha intentado mantener el ritmo de atención a la población, por ser las fechas tan señaladas en las que nos encontramos, ya desde la semana pasada no se está atendiendo a nadie.

Es por esto que solicitamos desde la entidad el apoyo de la ciudadanía para encontrar un local en el que no tengamos que pagar alquiler, para que aun de manera voluntaria nuestro personal pueda seguir atendiendo las necesidades de la población de la comarca, ya que las personas que formamos esta entidad entendemos que ante todo debe primar la atención a los colectivos vulnerables que llevamos a cabo a diario desde Victoria Kent.

Pago del Ayuntamiento

La Asociación de Mujeres Progresistas 'Victoria Kent', agradecía el pasado mes de octubre al Ayuntamiento de Algeciras y al alcalde, José Ignacio Landaluce, el pago aprobado en Junta de Gobierno. "Entendemos y valoramos el esfuerzo realizado para con nosotras, dado que estamos pasando por una situación bastante crítica y dolorosa", afirmaba la presidenta.

La asociación Victoria Kent busca un local gratis para poder seguir ejerciendo su labor
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad