REACCIONES A LA SENTENCIA DE DERRIBO DEL TSJA

ASSP califica de "catástrofe" la decisión del TSJA sobre el parking Escalinata

ASSP califica de "catástrofe" la decisión del TSJA sobre el parking Escalinata

Reclaman que sean los responsables políticos de aquellos “desmanes urbanísticos” los que asuman con su patrimonio las costas

ALGECIRAS. - El grupo municipal Algeciras Si Se Puede (ASSP) ha calificado de “catástrofe” el auto del TSJA que obliga al Ayuntamiento al derribo en su totalidad del parking Escalinata, y recuerda que estamos ante “una herencia más de la desastrosa política urbanística que PA y PP llevaron a cabo a finales de los noventa”.

El portavoz de la formación, Alejandro Gallardo, entiende que “una vez más, la Justicia señala la irregularidad de los desmanes urbanísticos que PP y PA llevaron a cabo en una época negra de la historia reciente de Algeciras”, y que este auto es “una losa más de esa pesada herencia que está cayendo sobre el bolsillo de las algecireñas y algecireños”.

Gallardo pone el acento en que “este mismo tribunal ya calificó como grotesco que se intentara pasar como subterráneo el parking al tomar como rasante la Plaza Alta. “Lo más grave de todo es que el auto del TSJA deja claro que será el pueblo de Algeciras el que tendrá que pagar las costas de aquellas irregularidades”, señala Gallardo, que ahonda en que “deben ser los políticos que sacaron adelante aquel despropósito los que asuman con su patrimonio el coste de este desastre”.

ASSP califica de "catástrofe" la decisión del TSJA sobre el parking Escalinata
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad