CELEBRADA JUNTA DE GOBIERNO

El Ayuntamiento de Algeciras aprueba una subvención de 10.000 euros al Banco de Alimentos

El Ayuntamiento de Algeciras aprueba una subvención de 10.000 euros al Banco de Alimentos

Conesa ha recordado que este equipo de gobierno ya acordó en el anterior mandato otorgar transferencia directa, que simplifica los trámites, tanto a esta organización como a Cáritas Parroquial

ALGECIRAS.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algeciras ha aprobado esta mañana conceder una subvención de 10.000 euros al Banco de Alimentos, una vez que se han cumplimentado todos los trámites necesarios para ello y se han justificado debidamente los gastos de ayudas anteriores.

Conesa ha recordado que este equipo de gobierno ya acordó en el anterior mandato otorgar transferencia directa, que simplifica los trámites, tanto a esta organización como a Cáritas Parroquial dado el grado de necesidad y la coordinación que se pudieron constatar. “Para nosotros el trabajo que hacen ambos colectivos es muy importante, puesto que da sustento a muchas familias a través de diversas entidades que forman una cadena. Y este trabajo en red es fundamental en esta época en la que hay tantas familias sin ingresos y pasando necesidades”,  manifestó la delegada.

También aclaró que al igual que la Junta de Gobierno ha aprobado hoy la transferencia directa al Banco de Alimentos, próximamente lo hará con las ayudas para Cáritas Parroquial, que actualmente están en trámite administrativo.

La delegada aseguró que el Ayuntamiento tiene intención de mantener estas ayudas por el trabajo que realizan ambos colectivos. Vamos a seguir trabajando y colaboraremos siempre en la medida de nuestras posibilidades”, concluyó.

El Ayuntamiento de Algeciras aprueba una subvención de 10.000 euros al Banco de Alimentos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad