Fachada, Feb2013
Fachada del Ayuntamiento de Algeciras

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Ayuntamiento conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades

El Ayuntamiento conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades

Esta programación comenzará el martes de la próxima semana con la instalación de una mesa informativa del Centro Municipal de Información a la Mujer en el mercadillo

El Ayuntamiento de Algeciras conmemorará el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, con una serie de actividades en las que se busca también dar participación a los colectivos femeninos de la ciudad, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

Esta programación comenzará el martes de la próxima semana con la instalación de una mesa informativa del Centro Municipal de Información a la Mujer en el mercadillo semanal, de diez y media de la mañana a doce y media del mediodía.

PROGRAMACION DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2019

El miércoles, a las nueve y media de la mañana y en el edificio I+D+I tendrá lugar una convivencia entre asociaciones de mujeres, y a las once de la mañana se procederá a inaugurar en el Centro Documental “José Luis Cano” la exposición “Mujeres olvidadas”.

Para el jueves está prevista la clausura en el pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo” del curso de defensa personal para mujeres a las doce del mediodía, y media hora más tarde será inaugurada la Plaza de la Mujer, la antigua plaza Menéndez Tolosa. Finalmente, a las siete de la tarde y en el centro documental, será entregado el galardón “Mujer empresaria del año” a Elisabeth Acosta del Río.

El viernes 8, el stand informativo del CMIM se traslada al mercado de abastos “Ingeniero Torroja”, y finalmente, el lunes 11, a las doce del mediodía y en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial será llevado a cabo el acto de reconocimiento “Algeciras con mirada de mujer 2019”.

El Ayuntamiento conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad