Rotonda Mileno
Rotonda Mileno

LA FERIA COMIENZA EL PRÓXIMO SÁBADO

El Ayuntamiento da a conocer las modificaciones del tráfico con motivo de la Feria Real

El Ayuntamiento da a conocer las modificaciones del tráfico con motivo de la Feria Real

Desde las nueve de la mañana del jueves se procederá al traslado de la parada de taxis de la avenida Ramón Puyol hasta la entrada del Parque Feria

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento de Algeciras ha establecido ya las pertinentes modificaciones del tráfico de vehículos que cada año son de aplicación con motivo de la celebración de la Feria Real, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Al cierre desde el pasado día 3 del tramo del carril-bici que discurre por el recinto ferial, hay que unir la prohibición del uso desde pasado mañana, miércoles, de su ramal desde Maestre Santiago hasta la avenida Ramón Puyol.

Ya en lo que se refiere al tráfico de vehículos, desde el miércoles cambia la ordenación del tráfico en la calle Pulsera en su acceso desde la glorieta de la variante intermedia, quedando restringida en su sentido ascendente solo a automóviles autorizados.

Desde las nueve de la mañana del jueves se procederá al traslado de la parada de taxis de la avenida Ramón Puyol hasta la entrada del Parque Feria, mientras que se cierra al tráfico la calle Ramón Puyol en el tramo comprendido entre Maestre Santiago y la travesía, quedando restringida únicamente al acceso a Body Factory y a la urbanización Las mimosas.

Desde el viernes 17 la calle Salvador Cabrera quedará con doble sentido de circulación; el paso sobre la autovía en unión con las calles Volantes y Francisco Riera, sujeto a la evolución del tráfico, permanecerá abierto en sentido ascendente, mientras que las calles Verdiales y Rincón de Luna, ambas en su salida a Pulsera, permanecerán cerradas al paso.

La calzada de la calle Volantes en sentido ascendente será cortada al tráfico rodado, y en descendente, estará restringida a residentes, y de siete de la mañana a una de la tarde, al abastecimiento comercial, excepto el domingo 19, que será de siete de la mañana a doce del mediodía.

El acceso desde la barriada del Parque Bolonia a la avenida Virgen de la Palma estará cerrado al paso, y la calle Mezquita queda en sentido único, ascendente desde Ramón Puyol.

También queda cerrada al tráfico la avenida Ramón Puyol, pudiendo acceder únicamente el abastecimiento a los puestos en horario de siete de la mañana a dos de la tarde; la calle Fray Bartolomé en el tramo entre la intersección con Gil de Albornoz y la antigua travesía de la Nacional 340, de dos de la tarde a siete de la mañana.

Igualmente se cierran a la circulación la bolsa de aparcamientos existente junto a la calle Verdiales y el acceso a la calle de nueve apertura junto al edificio Registros.

A todo ello hay que unir el cierre diario al tráfico desde la una y media de la tarde hasta las seis de la mañana, excepto el domingo 19, que será desde las diez de la mañana, pudiendo únicamente pasar los vehículos autorizados, por la antigua travesía de la N-340 en el tramo comprendido entre las glorietas del Milenio y de la avenida Virgen de la Palma; la calle Salvador Cabrera en la urbanización Mariana Pineda, y el acceso a Las Colinas desde Doña Casilda.

El Ayuntamiento da a conocer las modificaciones del tráfico con motivo de la Feria Real
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad