getares2

El Ayuntamiento se suma a la campaña de la Diputación para el mantenimiento de las playas

El Ayuntamiento se suma a la campaña de la Diputación para el mantenimiento de las playas

Ávila ha manifestado que la campaña de la institución provincial se complementa con la que se realiza desde el Ayuntamiento con el mismo objetivo con el lema “Limpia y cuida tus playas

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento se suma a la campaña que en estos días lleva a cabo la Diputación Provincial que, bajo el lema “Cuídala, siéntela tuya”, pretende concienciar a la población sobre la necesidad de que todo el mundo colabore en el mantenimiento de las playas.

De este modo, los delegados municipales de Playas, Segundo Ávila, y de Medio Ambiente, Laura Ruiz, han acompañado a la diputada provincial responsable de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, en un acto celebrado en la playa de Getares, donde se han distribuido entre los usuarios bolsas reciclables, bolsas para el depósito de basura, y conos para colillas, chicles, etc.

Ávila ha agradecido su presencia a la representante de la Diputación, y ha manifestado que la campaña de la institución provincial se complementa con la que desde hace cuatro años se realiza desde el Ayuntamiento con el mismo objetivo y con el lema “Limpia y cuida tus playas”.

“Es necesario concienciar a la población de que las playas es de todos y de que todo el mundo debe involucrarse en su cuidado, y no sólo las administraciones que ya realizan un gran esfuerzo para su limpieza y el mantenimiento de todos los servicios”, manifestó.

Maribel Peinado explicó que la Diputación lleva esta campaña a  16 municipios costeros de la provincia, y destacó la importancia de cuidar nuestras playas por su gran valor ambiental y por ser reclamos turísticos y ejes económicos importantes para la provincia.

El Ayuntamiento se suma a la campaña de la Diputación para el mantenimiento de las playas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad