Landaluce y Jacinto junto Gemma Araujo
Landaluce y Jacinto junto Gemma Araujo

ACUERDO PARA PAGAR LA DEUDA DE AÑOS ANTERIORES

Ayuntamiento y Consorcio de Transportes sellan la paz con tres importantes convenios

Ayuntamiento y Consorcio de Transportes sellan la paz con tres importantes convenios

Los viajeros con título del consorcio podrán hacer transbordo con el transporte urbano

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha firmado con la delegada territorial de Fomento de Diputación, Gema Araujo, en representación del Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar, el convenio por el que Algeciras se integra en el marco tarifario. A su vez, se ha acordado la habilitación de un crédito por parte del Consorcio para la implantación de medidas encaminadas al cumplimiento de las actuaciones de inversión en el término municipal de Algeciras que se acuerden.

Landaluce subrayó que “tras desacuerdos recientes, hoy avanzamos juntos y demostramos cómo las administraciones nos ponemos de acuerdo para el mejor servicio de los ciudadanos”. Destacó que estos acuerdos rubricados iban a visualizarse pronto en la modernización de las marquesinas y los paneles de información, así como en el intercambio de títulos de transporte urbano con los de la red del consorcio del Campo de Gibraltar.

Por su parte, Araujo destacó que éste acuerdo era la mejor manera de culminar la semana de la movilidad: “ Plasmamos hoy la voluntad de que Algeciras continúe en nuestro consorcio”. Y detalló, contestando a preguntas de los medios, cómo el transporte urbano de Algeciras se incorpora ya a la tarjeta de transporte del Consorcio, de modo que “los algecireños pueden usar con su tarjeta de transporte metropolitano los trasbordos en transporte urbano con todas las ventajas que ello conlleva: la gratuidad del urbano, 30% de descuento del billete, descuentos para familias numerosas y otras rebajas”.

Tras la rúbrica, Landaluce y Araujo visitaron las nuevas oficinas del consorcio en la estación de autobuses de San Bernardo

Ayuntamiento y Consorcio de Transportes sellan la paz con tres importantes convenios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad