LIMPIEZA HUERTA SILES
Imagen de los trabajos en Huerta Siles

REPASO GENERAL A VARIAS ACTUACIONES EN AMBAS ZONAS DE LA CIUDAD

Barriada 15 de Junio y Huerta Siles reciben tareas de mantenimiento y limpieza

Barriada 15 de Junio y Huerta Siles reciben tareas de mantenimiento y limpieza

El Ayuntamiento limpia y desbroza la parcela pública de la calle Miguel Ángel Blanco en Huerta Siles

ALGECIRAS. - Las delegaciones de Limpieza a través de la empresa municipal Algesa y de Parques y Jardines, que dirigen respectivamente el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández y el delegado Segundo Ávila, están acometiendo la limpieza y desbroce la parcela pública existente en la calle Miguel Ángel Blanco de Huerta Siles.

Esta actuación de desbroce, solicitada por la asociación de vecinos de la zona, se está llevando a cabo sobre una superficie de propiedad compartida al 50% por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, está siendo ejecutada por un tractor mecánico. Así, se están limpiando también de maleza la zona y los alcorques.

Una vez finalizado este trabajo, brigadas de debroce van a proceder al perfilado del acerado y de las carreteras para completar la mejora de la zona en aquellos lugares a los que el tractor mecánico no puede llegar.

Pintura en 15 de Junio

Por otro lado, la brigada de mantenimiento de la empresa municipal Limpieza y Gestión S.A. (ALGESA) continúa llevando a cabo su campaña de mantenimiento y puesta a punto de los muros y espacios públicos de la ciudad a fin de que presenten una imagen más saneada, contribuyendo así a la estética global de la ciudad.

En este caso, los trabajos se han centrado en la barriada “15 de junio” en la que los operarios han pintado muros, escalones y demás superficies, tras haberse acometido la semana pasada una limpieza de choque, el desbroce de toda la zona y la renovación del vallado de seguridad existente en los bancales.

El teniente de alcalde y consejero delegado de Algesa, Luis Ángel Fernández, ha indicado que “seguimos coordinando actuaciones en los distintos barrios de Algeciras a fin de que estas puedan presentar la mejor imagen posible para el disfrute de los vecinos”.

Barriada 15 de Junio y Huerta Siles reciben tareas de mantenimiento y limpieza
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad