REUNION ORGANISADORES BELLA ALGECIRAS
Reunión con los organizadores del evento

SERÁ EL 19 DE ESTE MES DE MAYO

“BellAlgeciras” reunirá en la Plaza Alta a los profesionales del estilismo y la belleza

“BellAlgeciras” reunirá en la Plaza Alta a los profesionales del estilismo y la belleza

Varios salones de belleza así como peluquerías, barberías y academias han confirmado su participación para mostrar sus creaciones más innovadoras en directo y con el apoyo de modelos

ALGECIRAS. - El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Rodríguez, ha mantenido una reunión esta mañana con los promotores del certamen “BellAlgeciras”, una jornada que reunirá en la Plaza Alta el próximo jueves 19 de mayo, a las 17,00 horas, a los profesionales de la peluquería, el estilismo y, la imagen, en general. Varios salones de belleza así como peluquerías, barberías y academias han confirmado su participación para mostrar al público de Algeciras sus creaciones más innovadoras en directo y con el apoyo de modelos.

La organización de Rafael Arana y del Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Delegación de Juventud, cuenta con la colaboración de diferentes empresas y de APYMEAL, que ha facilitado la difusión del evento. Tras el encuentro, Rodríguez invitó a todos los algecireños a visitar la Plaza Alta la tarde del próximo 19 “y deleitarse con el trabajo de los expertos algecireños en peluquería, imagen y estética”.

Arana, por su parte, explicó que el objetivo de este proyecto es darle continuidad en el tiempo y servir de escaparate “a quienes nos dedicamos a la belleza y realizamos diariamente un trabajo que no siempre se conoce o está a la vista”. Añadió que muchos de los profesionales algecireños han acumulado experiencias en galas y congresos y que esta es una oportunidad de mostrar al público sus conocimientos. Tanto él como el delegado subrayaron que el sector de la imagen y la peluquería es de los que más empleo ha creado en España a pesar de la crisis.

“BellAlgeciras” reunirá en la Plaza Alta a los profesionales del estilismo y la belleza
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad