20190201_131502
Charco en la calle Ponce de León. Foto: JL Ladrón (Facebook)

TEMPORAL

Bomberos realizan siete salidas por inundaciones en vía pública en Algeciras

Bomberos realizan siete salidas por inundaciones en vía pública en Algeciras

El Campo de Gibraltar es el más afectado por las consecuencias del temporal de lluvia y viento, y acumula más de la mitad de las 35 intervenciones de Bomberos en la provincia

Las intervenciones por viento y lluvia han provocado una treintena de intervenciones en la provincia. Ha sido a partir de las 7 de la mañana cuando se han sucedido las alertas. Medina, Benalup, Conil, Arcos, Olvera, o Ubrique son localidades que han registrado salidas para retiradas por viento. Ramas de árboles en peligro de caída, chapas, cableados, mobiliario urbano, carteles, toldos, persianas o vallas son los elementos A partir de las 9 horas es cuando te intensifican las actuaciones por lluvia, localizadas en Algeciras por inundaciones en vía pública y en viviendas y en otras localidades del Campo de Gibraltar como La Línea, Jimena o Los Barrios. Actuaciones sin daños destacables ni daños personales. 

Medina. Retirada de cableado eléctrico en Rotonda del Ejido y de ramas el parque del Caminillo, en Avda. Pascual Cervera o frente al colegio Ruiz Enciso y una chapa en la plaza del Punto.

Algeciras ha registrado actuaciones por lluvia, inundaciones en vía pública en calles como Aguamarina, Ponce de León, Fray Junipero Serra o Hernando Soto y en vivienda en calle Escudo y en carretera del Cobre. También ha realizado retiradas en Fray Bartolomé y en Luis Zorrilla.

En La Línea se contabilizan cuatro salidas para retirada de mobiliario en playa de Poniente, en calle La Paz, unas persianas en Guadalajara y en el recinto de la feria la carpa de un circo que estaba suelta. Bomberos de Los Barrios han intervenido en varias retiradas por viento en calle Ebano, Algarrobo y Austria y Jimena a un achique en varios locales y San Roque dos retiradas de ramas.

Destacar Cádiz que acudía al Castillo de San Sebastián a retirar la parte alta de una farola y Conil con dos actuaciones de retirada de arboles en Carril de la Chana y Carril Pájaro Verde.

Bomberos realizan siete salidas por inundaciones en vía pública en Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad