
El botellón del Llano Amarillo vuelve a congregar un año mas a cientos de jóvenes
24/12/2014 | 20:20
ALGECIRAS. - Aunque con menos afluencia que otros años, cientos de jóvenes han ido tomando posiciones a lo largo del Llano Amarillo y el Paseo de Ribera, único lugar habilitado para la celebración del tradicional macro botellón que cada 24 de diciembre sirve para conmemorar la Navidad.
Desde media tarde, los jóvenes han ido concentrándose en el Llano Amarillo para compartir las horas previas a la Nochebuena en compañÃa de sus amigos. Todos acudÃan al lugar con sus bolsas de hielo, refresco y su licor favorito.
El centro de la ciudad también ha vivido sus particulares reuniones de amigos en los muchos locales de ocio y copas que se mantenÃan abiertos. En general ha sido una jornada en la que de nuevo ha habido una gran respuesta por parte de los ciudadanos de todas las edades.
Al cierre de esta edición no constaban incidentes reseñables, desarrollándose la jornada de manera pacÃfica, algo habitual en estas fechas.
Para esta madrugada, de nuevo miles de personas saldrán a la calle, aunque en este caso serán los locales de la ciudad los que se llenen de alegrÃa en esta noche de fiesta.
