15046450_1842992425945273_562017146_n
Marifed Yaiza, menor desaparecida

LA MENOR PODRÍA HABERSE ESCAPADO DE SU CASA

Buscan a una menor desaparecida de su domicilio esta madrugada

Buscan a una menor desaparecida de su domicilio esta madrugada

La familia, que ha interpuesto denuncia por desaparición en la Comisaría de Policía Nacional, asegura que tomó un taxi hacia Marbella

ALGECIRAS. - Una familia residente en la Cañada de Los Tomates ha denunciado la desaparición de su hija de 15 años de edad, ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, quienes ya buscan a la menor que falta de su domicilio desde las seis y media de la mañana.

Se trata de una menor de 15 años de edad, de 1,70 de estatura, complexión atlética, mulata de piel, y pelo largo y rizado. En el momento de su desaparición vestía un pantalón negro, mochila de color rojo y un pañuelo color café.

Según el relato de la familia a los agentes de la Policía Nacional, en la central de Radio Taxi se recibió una llamada solicitando un vehículo que trasladó supuestamente a la menor hasta la localidad malagueña de Marbella, en las inmediaciones del centro comercial La Cañada.

La menor ya había protagonizado una escapada de su domicilio hace dos meses, y fue encontrada caminando por la carretera hacia el municipio de Los Barrios.

Buscan a una menor desaparecida de su domicilio esta madrugada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad