COMEDOR PADRE CRUCIRA ENTREGA TALON CAIXA BANK

OBRA SOCIAL DE LA CAIXA

La Caixa dona tres mil euros al comedor del Padre Cruceyra tras la mediación municipal

La Caixa dona tres mil euros al comedor del Padre Cruceyra tras la mediación municipal

Los responsables municipales han agradecido a la entidad financiera la celeridad con la que ha respondido para dar respuesta a la necesidad que se presentó en el centro

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha estado presente en la entrega a primera hora de esta tarde al Comedor del Padre Cruceyra de tres mil euros aportados por La Caixa, y que irán destinados a la adquisición de un pelapatatas industrial para dar servicio a la cocina de este centro asistencial.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; el responsable del comedor, José Ramírez, y el director de área de La Caixa en el Campo de Gibraltar, Tomás Navarro.

Los responsables municipales han agradecido a la entidad financiera la celeridad con la que ha respondido para dar respuesta a la necesidad que se presentó en el centro, gestionado por Cáritas, al averiarse la máquina antigua y no poder hacer frente a la compra de una nueva, dado su elevado coste económico.

Por su parte, Ramírez ha tenido palabras de gratitud hacia la labor que desarrollan Landaluce y Conesa a la hora de gestionar la consecución de recursos para el Comedor del Padre Cruceyra, así como para La Caixa por su aportación.

Finalmente, Navarro ha felicitado a todos los integrantes del comedor por la importante labor social que desarrollan, y al Ayuntamiento por su continua interlocución, al tiempo que ha anunciado su voluntad de continuar colaborando con los colectivos de la ciudad.

La Caixa dona tres mil euros al comedor del Padre Cruceyra tras la mediación municipal
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad