SU OBJETIVO ES CAMBIAR EL DISEÑO ACTUAL DE LA CALLE

La calle Comandante Gómez Ortega comienza mañana su transformación

La calle Comandante Gómez Ortega comienza mañana su transformación

El proyecto cuenta con un presupuesto de 121.000 euros con cargo al Plan Invierta, y un plazo de ejecución de cuatro meses

ALGECIRAS. - Mañana lunes, 16 de enero, darán comienzo las obras para la pavimentación y renovación de la calle Comandante Gómez Ortega, por lo que será necesario llevar a cabo algunas actuaciones que afecten al tráfico.

Así, a partir del a partir del lunes se procederá al corte de la calle Comandante Gómez Ortega en el tramo comprendido entre Sáenz Laguna y Alférez Villalta Medina. El acceso a la calle Baluarte se realizará por calle Coronel Ceballos.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 121.000 euros con cargo al Plan Invierta, y un plazo de ejecución de cuatro meses. Su objetivo es cambiar el diseño actual de la calle, renovándola en su totalidad y redistribuyendo los espacios. Para ello, tras las demoliciones necesarias y movimientos de tierras, se procederá a pavimentar la calzada y a construir nuevos acerados. Se instalarán redes de saneamiento, de abastecimiento de agua y de alumbrado público, y se instalará mobiliario urbano.

La calle Comandante Gómez Ortega comienza mañana su transformación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad