1412021206_249461_1412023068_noticia_normal

EL NUEVO HIPERMERCADO ABRIRÁ ENTRE ENERO Y FEBRERO

Carrefour mantendrá los puestos de trabajo y no descarta crear nuevos empleos

Carrefour mantendrá los puestos de trabajo y no descarta crear nuevos empleos

Arturo Montalvo explica al alcalde el proceso de apertura del hipermercado en “Las palomas”

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al director regional de Carrefour para Andalucía Sureste, Arturo Montalvo, quien le ha informado sobre los detalles del proceso de apertura de la firma en Algeciras, tras la adquisición por parte de la municipal francesa del hipermercado que Eroski ha venido explotando en el centro comercial “Las palomas”, tras haber obtenido el visto bueno del Tribunal de Defensa de la Competencia.

El representante de la firma ha trasladado al primer edil la intención de la empresa de invertir en la mejora y modernización del centro comercial, además de mantener los actuales puestos de trabajo, pretendiendo incluso aumentar la plantilla en un futuro cercano, siendo la intención la de abrir a los clientes entre los meses de enero y febrero del año próximo.

Reunión Carrefour

Otro de los puntos abordados en este encuentro ha sido el relativo a la colaboración que se establecerá entre el Ayuntamiento y la Fundación Carrefour en materia de acciones solidarias.

Landaluce ha destacado que “es importante que el centro comercial se modernice, ya que mantendría el empleo y podría crecer, además de ser un polo de atracción también para poblaciones del entorno”.

Por su parte, el director regional ha expresado “la ilusión y la humildad con la que volvemos a Algeciras, porque fue el Tribunal de Defensa de la Competencia el que dictaminó hace unos años que teníamos que desprendernos de un centro en la zona, y por lo tanto no llegamos, sino que volvemos desde nuestro compromiso fundamental con el empleo”.

“Allí donde estamos nos consideramos buenos vecinos, y colaboramos con la sociedad, a la que esperamos no defraudar”, señala Montalvo.

Carrefour mantendrá los puestos de trabajo y no descarta crear nuevos empleos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad