UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Y DELEGACIÓN DE JUVENTUD COLABORAN EN ESTA ACTIVIDAD

El centro cívico “Doctor Ventura Arjona” acoge desde mañana las III Jornadas de Equipos “Eduka”

El centro cívico “Doctor Ventura Arjona” acoge desde mañana las III Jornadas de Equipos “Eduka”

El edil ha explicado que los Campus Eduka tienen como objetivo el estudio, introducción de mejoras y el desarrollo en las áreas del ocio, tiempo libre, turismo activo y aventura

ALGECIRAS. - El centro cívico “Doctor Ventura Arjona”, en San Bernabé, acogerá desde mañana viernes y hasta el domingo las III Jornadas de Equipo “Eduka”, que se desarrollarán con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, según ha informado el teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Francisco Javier Rodríguez Ros.

El edil ha explicado que los Campus Eduka pertenecen a la Universidad Rey Juan Carlos, y tienen como objetivo el estudio, introducción de mejoras y el desarrollo de una efectiva labor de investigación en las áreas del ocio, tiempo libre, turismo activo y aventura.

Estas terceras jornadas, que se desarrollarán bajo el título de “Tratamiento, análisis y herramientas para la ejecución de Programas de Tiempo Libre”, están dirigidas a todas las personas que quieren trabajar en el sector del Ocio, Tiempo Libre, Turismo Activo y Aventura en un futuro inmediato. Durante todo el fin de semana se ofrecerá la formación necesaria y específica, seleccionando personal y, lo más importante, facilitando la conexión de profesionales con empresas. Durante estos días la participación es gratuita con libertad de acceso, aunque es necesaria previa inscripción y confirmación de asistencia.

Para ampliar la propuesta de formación, la jornada de mañana estará dedicada al trabajo en las redes sociales, por lo que a lo largo de todo el día acudirán varios profesionales de Marketing Online y Comunicación 2.0. para hablar sobre cómo usar las redes sociales y qué pueden aportar a un proyecto.

El centro cívico “Doctor Ventura Arjona” acoge desde mañana las III Jornadas de Equipos “Eduka”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad