MERCADO DE ABASTOS ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO DE TOSANTOS
Imagen de la entrega de premios celebrada en el mercado de abastos

NOCHE DE TOSANTOS

Cid entrega los premios del concurso escolar de dibujo para Tosantos

Cid entrega los premios del concurso escolar de dibujo para Tosantos

En esta edición, Yuliya Antón Oucharenko, alumna de 1ºA del CEIP “Blanca de los Ríos” ha sido la ganadora del certamen

La teniente de alcalde delegada de Mercados. Juana Cid, acompañada por la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, ha entregado esta mañana los premios del concurso escolar de dibujo que cada año organiza el Ayuntamiento de Algeciras con motivo de la celebración de Tosantos. El acto se ha desarrollado en el tradicional desayuno que se ofrece a los escolares en el mercado de abastos “Ingeniero Torroja”.

En esta edición, Yuliya Antón Oucharenko, alumna de 1ºA del CEIP “Blanca de los Ríos” ha sido la ganadora del certamen; el segundo premio ha sido para Alejandra Aparicio, que forma parte del curso 4ºA del Colegio Puertoblanco, y el tercero, para Alejandra Rodríguez, estudiante de 4ºB de Colegio La Inmaculada.

En esta edición del concurso han participado trece centros escolares de la ciudad, como han sido Puerta del Mar, Nuestra Señora de Europa, La Inmaculada, Andalucía, Blanca de los Ríos, General Castaños, Caetaria, Alfonso XI, Nuestra Señora de los Milagros, San Bernardo, Puertoblanco, Maestro Isidoro Visuara y Los Pinos, con medio millar de trabajos presentados.

La edil ha agradecido la participación de los colegios de la ciudad, así como la colaboración de la asociación de comerciantes del mercado y de las jugueterías Toy Planet y Juguettos. Cabe destacar que esta actividad, como todas las de la programación de Tosantos, cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea con fondos FEDER en el marco de la estrategia EDUSI “Barrio de La Caridad”, en su línea estratégica 14 “Barrio de la Caridad gastrocultural”.

Cid entrega los premios del concurso escolar de dibujo para Tosantos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad