Abad y Holgado separados
Abad y Holgado separados

RUPTURA Y DIVISIÓN EN EL PARTIDO DE ALBERT RIVERA

Ciudadanos escenifica en el Pleno su ruptura

Ciudadanos escenifica en el Pleno su ruptura

Elena Abad, que hasta ahora se sentaba junto a su ya ex compañero Ignacio Holgado, decide sentarse en el otro extremo de la bancada

ALGECIRAS. - Lo que hasta ahora era un rumor con consistencia, se ha revelado este lunes en el Pleno Ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Algeciras como la evidencia de una ruptura en el seno del grupo municipal de Ciudadanos, hasta ahora con dos concejales, y desde mañana martes cuando se haga efectivo el pase de Elena Abada al grupo no adscrito, con un solo integrante.

Elena Abad había barajado la posibilidad de no acudir al Pleno, pero quién sabe si quizás lo que buscaba la ya ex edil de Ciudadanos era precisamente escenificar la ruptura y la división, al acudir a la sesión y sentarse en el otro extremo de la bancada de donde se encontraba el ahora único concejal naranja, Ignacio Holgado.

Ya ha voces que aseguran que se trata de la "crónica de una muerte anunciada", y es que conviene recordar la polémica surgida a principios de año sobre la composición de la ejecutiva del partido de Albert Rivera en la ciudad, y la salida de varios militantes descontentos con la gestión que se estaba llevando a cabo.

Elena Abad había emplazado a los medios a una rueda de prensa que probablemente se realizara esta semana, mientras que Ignacio Holgado ha remitido a los medios a un comunicado que también se espera que salga en los próximos días.

Ciudadanos escenifica en el Pleno su ruptura