CORTES DE CARRETERA
Cohetes y petardos obligan a los conductores a parar sus vehículos
Jóvenes cortan la carretera en varias zonas de la ciudad para hacer explosionar sus petardos y cohetes. Se abre de nuevo el debate entre partidarios y detractores de los productos pirotécnicos
ALGECIRAS. – Comienzan las previas de las navidades y comienzan los petardos y cohetes a tomar las calles de la ciudad en una espiral que cada año va a más, y que no parece que vaya a tener una solución a corto plazo.
Hace unos días, un conductor grababa en video como un grupo de jóvenes cortaban la carretera en la avenida Gesto por la Paz y comenzaban a soltar petardos y cohetes de todos los tipos y colores, ante la sorpresa de varios conductores que se vieron también obligados a parar sus vehículos.
Tan solo unos días mas tarde, otro conductor colgaba una imagen de una nueva suelta de petardos, esta vez en la rotonda del Saladillo, que obligaba también a parar coches para evitar las explosiones.
El pasado año muchas fueron las quejas por la proliferación de petardos en las calles de la ciudad, y en especial por la molestia para aquellas personas mayores, mascotas y niños pequeños, que se ven sobresaltados por las explosiones.
Se abre de nuevo un debate entre los partidarios de los cohetes y petardos, y los detractores, un debate que se ha trasladado a las redes sociales, donde hay opiniones para todos los gustos.