ALUMBRADO san isidro
Trabajos de alumbrado en San Isidro

MEJORAS EN EL SISTEMA DE ALUMBRADO

Continúan las actuaciones para la mejora del Barrio de San Isidro

Continúan las actuaciones para la mejora del Barrio de San Isidro

Se pretende homogeneizar la ornamentación y alumbrado del barrio típico por excelencia de la ciudad

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha informado que las obras para la rehabilitación del Barrio de San Isidro avanzan a buen ritmo y según el calendario previsto.

Tras los trabajos realizados en la calle Ruiz Tagle, actualmente se está interviniendo en la calle San Antonio, donde la delegada municipal de Alumbrado, Laura Ruiz, ha estado junto a técnicos de su departamento los trabajos de soterramiento de los 800 metros de cableado nuevo que serán los necesarios para dar servicio a un total de 16 nuevas luminarias que van a instalarse en los próximos días, eficientes y adaptadas a la normativa vigente, de tecnología LED, y del mismo modelo que se instalaran hace apenas un par de meses Ruiz Tagle.

De esta manera, se pretende homogeneizar la ornamentación y alumbrado del barrio típico por excelencia de la ciudad.

Landaluce mostró su satisfacción con el ritmo de avance de los trabajos y aseguró que su objetivo es que los vecinos de San Isidro se sientan aún más orgullosos si cabe de vivir en este señero barrio.

Por ultimo, el primer edil ha anunciado que en esta misma semana también se llevarán a cabo la renovación del alumbrado en otros puntos de la ciudad, como la Fuentenueva, así como la instalación de una pletina con 8 focos LED que iluminará el mural del desaparecido Helmut Siesser, tras los trabajos de adecentamiento que se han llevado a cabo en el mismo estos meses. 

Continúan las actuaciones para la mejora del Barrio de San Isidro
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad