La AMPA del colegio Campo de Gibraltar de Algeciras reclama una solución al incio de las obras del centro

Imagen del patio cerrado y el muro a arreglar.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público Campo de Gibraltar reclaman, a través de un escrito, una solución a la promesa de arreglar el muro del patio del colegio que lleva diez años y medio cerrado al estar en mal estado.

Esta asociación vuelve a denunciar esta situación, que considera los "margina", ya que el patio se mantiene cerrado desde diciembre de 2010 y se están incumpliendo los plazos prometidos por las autoridades, además de su "obligación" con los alumnos.

Tras varios escritos y protestas, continúa este AMPA, se les informó desde las instituciones públicas que las obras arrancarían en febrero de este 2021, pero el proceso sigue sin iniciarse y las instalaciones siguen damnificadas y en desuso por ello.

Además de esta situación del muro que impide el uso del patio, la asociación de padres reclama que se mejoren muchas otras deficiencias con las que cuenta el centro situado en La Bajadilla, como son el arreglo del patio de recreo infantil con el piso en muy mal estado, la multitud de aseos fuera de servicio o las gradas del campo de deportes catalogadas como un peligro por parte de una Inspección de Trabajo.