Elena Abad
Elena Abad

RESULTADO DE UN ESTUDIO

Elena Abad presenta una propuesta para mejorar el transporte urbano

Elena Abad presenta una propuesta para mejorar el transporte urbano

La concejal del grupo no adscrito, presenta al Pleno su primera moción encaminada a mejorar el servicio de transporte tras el rescate por parte del Ayuntamiento

ALGECIRAS. - La edil no adscrita, perteneciente hasta hace poco al grupo municipal Ciudadanos, ha presentado su primera moción al Pleno, donde pretende introducir una serie de propuestas y alternativas para mejorar el servicio público de autobuses en Algeciras.

Como novedad, la edil basa su propuesta en una encuesta que ha realizado recabando la opinión de 150 residentes de la ciudad, que se ha traducido en una serie de gráficas con las estadísticas de este estudio.

Según la edil, las carencias que más se observan por parte de los encuestados se encuentra en la falta de información en marquesinas y otros puntos, así como las malas rutas y la escasez de horarios. “Ante todo me he basado en datos cuantificables y demostrables, y no estimaciones de carácter personal y sin punto alguno de apoyo” ha puntualizado.

Con ello, Abad manifiesta su apoyo en que, tras el secuestro de la compañía en manos del Ayuntamiento, el servicio comience a funcionar apropiadamente, captando la atención de los usuarios y su uso habitual.

La moción se presentará este próximo viernes 29 en sesión plenaria donde además la edil conminará a que se amplíe las facilidades de adquisición del bono así como la posibilidad de diferentes tarjetas mensuales de transporte para desempleados de larga duración o familias numerosas.

Elena Abad presenta una propuesta para mejorar el transporte urbano
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad