6177121671_f5e24f4b03_b
La menor ha sido hallada en las proximidades del centro comercial

LLEVABA DESAPARECIDA DESDE LAS SEIS DE LA MADRUGADA

Encuentran a Marifed Yaiza herida aunque en buen estado en Marbella

Encuentran a Marifed Yaiza herida aunque en buen estado en Marbella

La menor se había caído por un terraplén y logró ponerse en contacto con su familia. Ha sido trasladada a un hospital

ALGECIRAS. - Final feliz para una historia que comenzaba esta madrugada cuando la menor, Marifed Yaiza, se escapaba de su domicilio y cogía un taxi que la dejaba en Marbella. Precisamente, ha sido en esta localidad, en una zona próxima al centro comercial La Cañada, donde ha sido encontrada acurrucada en unos arbustos y con heridas al haber caído por un terraplén.

La menor de 15 años, lograba esta tarde enviar un SMS a la familia, que rápidamente comenzó a buscarla en el lugar indicado donde ha sido hallada. Yaiza presenta heridas por varias partes de su cuerpo, aunque su estado no reviste gravedad, y ha sido trasladada a un centro hospitalario de Marbella, donde se valorará el estado de las heridas.

Durante todo el día, los familiares, amigos y agentes de las fuerzas de seguridad, han estado buscando a la menor con los datos que se tenían. Marifed Yaiza salía de su domicilio de madrugada y se trasladó en taxi hasta Marbella. Su altura y su constitución física, no levantaron sospechas en el conductor que efectuó el recorrido.

La familia interpuso denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en la que detallaba que hace unos meses, Marifed Yaiza ya protagonizó una aventura similar.

Desde Horasur, agradecemos a todos los que han difundido la noticia y han colaborado de alguna manera, en que este suceso acabe con un final al menos, feliz.

Encuentran a Marifed Yaiza herida aunque en buen estado en Marbella
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad