CAFETERIA DAVER PRESENTACION CALENDARIO SOLIDARIO DE ASOCIACION DE FIBROSIS QUISTICA

El equipo de Gobierno respalda la labor solidaria de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística

El equipo de Gobierno respalda la labor solidaria de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística

El calendario solidario sale a la venta al precio de cinco euros y la recaudación será destinada al desarrollo de programas de ayudas que pone en marcha esta asociación

ALGECIRAS. - Las tenientes de alcalde delegadas de Salud y Consumo, Juana Cid, e Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han participado esta tarde en la presentación del primer calendario solidario de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, que con fines benéficos ha sido editado a nivel regional.

Las ediles han estado acompañadas por Mariam Aragón, vocal del colectivo y delegada del mismo para Algeciras y Ceuta, quien les ha agradecido el apoyo ofrecido por el Ayuntamiento a esta iniciativa. A su vez, las responsables municipales se han ofrecido a establecer lazos de colaboración con el colectivo.

El calendario solidario sale a la venta al precio de cinco euros y la recaudación será destinada al desarrollo de programas de ayudas que pone en marcha esta asociación, que este año celebra su trigésimo aniversario, motivo por el cual han sido organizados varios actos en distintos puntos de la geografía andaluza, donde existen más de quinientos afectados por esta enfermedad.

Cabe destacar que el calendario ha sido elaborado en Algeciras  con las imágenes del estudio Mira Fotografía Infantil, y puede ser adquirido en Joyería Ríos, en la avenida Blas Infante. Cualquier persona interesada en su compra o en otras cuestiones relacionadas con la actividad pueden contactar con la asociación a través del número de teléfono 609 055275.

El equipo de Gobierno respalda la labor solidaria de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad