DA7A2EAF-5C22-4A48-8A7C-9126D9DD0484

FAVA lamenta que las asociaciones de La Bajadilla se hayan desmarcado de la manifestación

FAVA lamenta que las asociaciones de La Bajadilla se hayan desmarcado de la manifestación

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) ha lamentado profundamente el desmarque de las Asociaciones Vecinales de la Bajadilla en relación a la manifestación por las mejoras en el CEIP Campo de Gibraltar, máxime cuando tales asociaciones junto con el AMPA del colegio fueron las convocantes de la marcha. Desde la Federación, no se entiende que, tras más de 11 años de olvido por parte del Ayuntamiento algecireño, ahora al parecer hayan creído las promesas que les habrán hecho desde el Consistorio a escasos días de la manifestación.

Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, "los presidentes de las Asociaciones de Vecinos La Cañá, La Perla y La Capelina les deben una disculpa a los vecinos de la Bajadilla, pues han renunciado a manifestarse a favor del colegio y del barrio cuando aún no hay maquinarias ni obras, solo promesas". 

"Con esta actitud, podrían estar dando lugar a que se funde una nueva asociación vecinal que luche verdaderamente por sus vecinos", continuó. "Desde FAVA, seguiremos apoyando a las diferentes barriadas en lo que necesiten e instamos a los presidentes de La Cañá, La Perla y La Capelina a que presenten su dimisión, pues consideramos que han abandonado prematuramente la lucha por las mejoras del colegio", argumentó. 

"No entendemos qué habrá podido suceder para que estas Asociaciones Vecinales en 24 horas hayan cambiado de opinión ya que lógicamente estos presidentes conocerían el proyecto de las mejoras del colegio, puesto que es completamente absurdo que se convoque una manifestación sin conocer los trámites que se estaban llevando a cabo desde el Consistorio en relación a esta temática", concluyó el presidente de la FAVA. 

FAVA lamenta que las asociaciones de La Bajadilla se hayan desmarcado de la manifestación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad