COMISION DE HACIENDA
COMISION DE HACIENDA

COMISIÓN DE HACIENDA

Hacienda aprueba el convenio de colaboración con Apadis por 57.245 euros

Hacienda aprueba el convenio de colaboración con Apadis por 57.245 euros

Se estudiaron las estadísticas del servicio de transporte urbano durante los meses y abril, así como el balance de ingresos y gastos realizados

ALGECIRAS. - La Comisión Informativa de Hacienda, bajo la presidencia del teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, ha aprobado hoy el informe favorable el convenio de colaboración a suscribir entre el Ayuntamiento y la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual (Apadis) por concepto de 57.245 euros para este año.

Asimismo, se ha estudiado también la solicitud de subvención de la Asociación de Vecinos “La Algodonera-La Charca” para la difusión del ciclo de conferencias “Justicia y Pueblo” por valor de 293 euros y que tuvo lugar en el Centro Documental “José Luis Cano”.

En este sentido, también se ha informado favorablemente del pago a justificar por seguro de responsabilidad civil en la obra del Museo Municipal por 636,90 euros y que abrirá sus puertas próximamente.

Por último, se estudiaron las estadísticas del servicio de transporte urbano durante los meses y abril, así como el balance de ingresos y gastos realizados, de los que se desprende, según los técnicos municipales, tanto el mantenimiento del uso del servicio como la normalidad en los pagos de las nóminas de los trabajadores.

En este sentido, se ha indicado que se está concluyendo con la tarea de consensuar con los trabajadores el proyecto de reestructuración que se va a llevar a cabo en el servicio de transporte urbano, con el fin de que este mejore tanto para los ciudadanos como para corregir la carencia que existe en algunas zonas, por lo que próximamente podrá ser estudiado y valorado por los distintos grupos políticos. 

Hacienda aprueba el convenio de colaboración con Apadis por 57.245 euros