curso-estrategia-empresarial

IES Formación pone en marcha el curso “Estrategia para emprender”

IES Formación pone en marcha el curso “Estrategia para emprender”
ALGECIRAS. - La empresa algecireña IES Formación, ha puesto en marcha el curso “Estrategia para emprender”, destinado a personas emprendedores y creativas, donde se crearan grupos reducidos de seis personas como máximo, a fin de que los alumnos tengan la posibilidad de adquirir con calidad, los contenidos del mismo. El objetivo del curso es la creación de empresas sostenibles y rentables, por lo que es importante que el perfil del alumnado responda a personas interesadas en emprender, y más aun si el grupo lo forman personas que vayan a integrar una misma idea emprendedora. Istrategy es un curso de formación empresarial personalizado, elaborado por José M. Martín González, MBA de la universidad Pontificia de Comillas (Icade Business School) y fundador de Revolution Consulting S.L. El curso enseñará los aspectos claves y técnicos para búsqueda y testeo de buenas oportunidades de negocio, con lo que la materia principal del mismo es la estrategia empresarial.

Duración

La duración del curso se extiende a 4 meses, con la posibilidad de aumentar un mes más para la finalización del plan de empresa en caso de ser necesario. El curso cuenta con una clase presencial a la semana de 4 horas de duración, con un cómputo total de 64 horas flexibles hasta 80 horas en caso de se precisen de ellas. Además se presta asistencia telefónica y por correo electrónico para el asesoramiento y soporte del curso. Con ello se pretende una formación muy personalizada.

Profesorado

El profesorado competente, no solo dispone de una formación reglada adecuada a este curso, sino que además disfruta de un bagaje dilatado en el mudo de los negocios. Estos profesionales han sido formados y preparados específicamente para el curso Istrategy, con la finalidad de obtener los mejores resultados del mercado. La eficiencia, y la calidad del curso es una de las ventajas respecto del resto de cursos del mercado, además de tratarse de un curso totalmente presencial, y presentando a los mejores profesionales y el mejor contenido para la consecución de los objetivos anteriormente detallados La fecha de inscripción al curso Istrategy será desde el 10 de Septiembre 2014 hasta el 15 de Octubre de 2014 El curso comenzará el próximo 20 de Octubre de 2014 y finalizará el 20 de Febrero de 2015. Una vez finalizado el curso, obtendrán un diploma acreditado por la empresa Revolution Consulting S.L. como especialistas en estrategia para la creación de empresas. Con él, se podrá acreditar conocimientos de finanzas, investigación de mercados, estrategia, estrategias de marketing, así como proyectos de inversión y elaboración de proyectos empresariales, explicando con ello la formación de calidad que han logrado, así como las capacidades adquiridas.

Solicitud de información

Pueden contactar con Rocío Montero en el 678085202. También pueden solicitar información por correo electrónico: E-mail: [email protected]

IES Formación pone en marcha el curso “Estrategia para emprender”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad