IMG-20171224-WA0010
Camión ardiendo en el interior del PIF

SUCESOS

Otro incendio de un camión en el PIF hace saltar las alarmas

Otro incendio de un camión en el PIF hace saltar las alarmas

A primera hora de esta mañana, por causas que se desconocen, un camión cargado con pulpo congelado salía ardiendo en el PIF

Es el segundo camión en una semana que sale ardiendo en el interior del Puerto de Algeciras, donde curiosamente existe un parque de bomberos fuera de servicio desde su construcción. De nuevo la columna de humo ha sido visible desde casi toda la ciudad.

Han sido los bomberos de Algeciras del Consorcio Provincial los que han tenido que acudir a la llamada de aviso que se producía a las ocho de la mañana en la sala de emergencias del 085.

En la información de salida se indicaba que no se trataba de mercancías peligrosas, pero el lugar del incendio y la cercanía de otros vehículos hacía urgente la presencia de los efectivos.

Una vez en el lugar del suceso, los bomberos comprobaron que el incendio se había originado en el motor del refrigerador y se extendió a todo el vehículo. El conductor estaba en el exterior, no resultando herido.

Otros camiones junto al afectado se retiraron a tiempo para que no sufrieran daños. El camión y su carga han quedado totalmente destruidos.

Bomberos ha utilizado unos 15.000 litros de agua en la extinción y también espuma para finalizar la extinción y refrescar.

Han intervenido 11 efectivos del CBPC  en el parque de Algeciras con apoyo de Los Barrios con siete vehículos.

El servicio se iniciaba a las 8:02 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 11:15 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Otro incendio de un camión en el PIF hace saltar las alarmas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad