22712526_10155245590968893_8540061505030693945_o
XIII Congreso Provincial del PSOE

NUEVA EJECUTIVA PROVINCIAL

Irene García quita peso a Fernando Silva en la nueva ejecutiva provincial

Irene García quita peso a Fernando Silva en la nueva ejecutiva provincial

El XIII Congreso Provincial celebrado este sábado, reelige a García como secretaria provincial y elige a la nueva Ejecutiva y el Comité Provincial

Este sábado se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Cádiz, el XIII Congreso provincial del PSOE, en el que Irene García, como única lista presentada, ha sido elegida de nuevo como secretaria general de la formación con el apoyo del 80 por ciento de los presentes. García, que mantiene al núcleo duro de su ejecutiva, no ha integrado a los denominados ‘sanchistas’, que se han quedado con una representación mínima.

Irene García mantiene en la dirección del partido a Manuel Jiménez Barrios como presidente, al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como vicesecretario general y a Araceli Maese en el área de Organización.

En la nueva ejecutiva, renovada en un 60 por ciento, se mantienen los algecireños Juan Lozano, como secretario de ideas y programas; y Fernando Silva, aunque el portavoz del grupo municipal socialista deja su cargo de secretario de comunicación para pasar a ser vocal en sustitución de Tomas Herrera, que deja de pertenecer a la ejecutiva.

La que si vuelve a coger fuerza es Isabel Beneroso, recién nombrada Coordinadora para el Voluntariado en el Campo de Gibraltar, y que entra en la ejecutiva como secretaria de movimientos sociales. Rocío Arrabal, la parlamentaria autonómica y cabeza de los ‘sanchistas’ en Algeciras, entra como secretaria de industria y comercio. Finalmente, Esperanza Montes se queda con la secretaría de salud y consumo.

Irene García quita peso a Fernando Silva en la nueva ejecutiva provincial
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad