DESPEDIDA DE JAVIER DE TORRES
DESPEDIDA DE JAVIER DE TORRE

HA VISITADO ALGECIRAS PARA DESPEDIRSE

Javier De Torre deja su cargo de Subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz

Javier De Torre deja su cargo de Subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz

Landaluce agradece a Javier de Torre “el compromiso profesional y personal que ha demostrado con Algeciras”

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido a Javier de Torre Mandri, que hasta hoy ha ocupado el cargo de subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz “el compromiso constante que ha demostrado con Algeciras, tanto a nivel personal como profesional”.

El primer edil ha recordado que “en toda la historia tanto de la Subdelegación del Gobierno como del antiguo Gobierno Civil, no ha habido un titular del puesto que haya visitado en tantas ocasiones Algeciras como lo ha hecho Javier de Torre”.

Asimismo, ha destacado que trabajar con el subdelegado saliente “ha representado un orgullo”, y ha recordado sus actuaciones en materia de seguridad, medio ambiente, reindustrialización y acciones sociales, por citar algunos ejemplos, al tiempo que le ha deseado los mayores éxitos tanto a nivel personal como laboral.

Por su parte, De Torre, que ha visitado esta tarde la ciudad, acompañado por el secretario general de la Subdelegación, David Fernández, y el coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, Ignacio Macías, para despedirse oficialmente del alcalde, ha agradecido las palabras del regidor, indicando que “una de las personas de las que más he aprendido en este tiempo ha sido de José Ignacio Landaluce y de su capacidad de trabajar, que contagia a todos quienes están cerca”.

Como gesto de gratitud y cariño, Javier de Torre ha impuesto a Landaluce la insignia del Gobierno de España que le ha acompañado durante estos cinco años de trabajo como subdelegado.

Javier De Torre deja su cargo de Subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad