Landaluce y Rajoy en la Junta Directiva Nacional
Landaluce y Rajoy en la Junta Directiva Nacional

HA ESTABLECIDO CONTACTOS AL MAS ALTO NIVEL

Jose Ignacio Landaluce asiste a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular

Jose Ignacio Landaluce asiste a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular

El PP se plantea como objetivo: 20 millones de personas trabajando y cotizando a la Seguridad Social en el año 2020

ALGECIRAS. - El presidente local y Senador, José Ignacio Landaluce asiste a la Junta Directiva Nacional que el Partido Popular ha celebrado en la mañana de hoy en Madrid. El primer encuentro de los populares tras la formación del nuevo Gobierno, un encuentro donde se han fijado los objetivos de gobernabilidad de los populares en esta nueva etapa política, así como la aprobación de la celebración del congreso nacional de los próximos días 10, 11 y 12 de febrero.

Una Junta Directiva en la que Mariano Rajoy ha presentado la propuesta de celebrar el congreso nacional en febrero, los regionales antes de Semana Santa y los provinciales y locales tras la festividad de esta. Propuesta que ha sido aceptada con éxito por los populares, que ya comienzan a organizar la comisión organizativa del congreso.

Así mismo, Rajoy ha destacado los valores firmes del Partido Popular y la apuesta del diálogo y el consenso para resolver los conflictos. Gobernando pensando en el medio y largo plazo, tomando decisiones que aunque sean difíciles sean por el futuro del país, destacando también la continuidad del trabajo intenso para evitar las prácticas de corrupción y fijando como premisas de esa nueva etapa; la estabilidad presupuestaria, la continuidad de las reformas y la negativa a liquidar lo que hasta ahora funciona. Y con el objetivo 2020 como principal línea de trabajo, 20 millones de personas trabajando y cotizando a la Seguridad Social en el año 2020, siendo este el mayor logro por el que lucharán y trabajarán los populares.

Por su parte, Landaluce ha valorado esta junta como un encuentro en el que los populares marcan el camino de un partido unido hacia el futuro y la consolidación de la estabilidad en España, un camino con el empleo como principal objetivo y el bienestar de los ciudadanos como premisa.

El presidente de los populares algecireños ha tenido la oportunidad de felicitar personalmente a algunos de los integrantes del nuevo Gobierno e invitarlos a la ciudad, así como hacerles llegar las principales necesidades de Algeciras y la comarca en materia de infraestructura. 

Jose Ignacio Landaluce asiste a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad