
José María Manzanares se cae del cartel del Jueves de Feria de Algeciras
José María Manzanares no podrá acudir a su cita prevista con la Feria de Algeciras para el próximo 22 de junio por un severo problema de salud que requiere de intervención inmediata.
El torero alicantino ha anunciado en sus redes sociales que deberá se intervenido de urgencia debido a una hernia cervical este sábado 10 de junio y será baja hasta el próximo mes de julio. Tal y como explica el diestro, "en las últimas pruebas que se me han realizado, la lesión cervical que me produjo el percance sufrido en Beziers el año pasado ha empeorado considerablemente, viéndome obligado a pasar por el quirófano de urgencia".
Por tanto, Manzanares se perderá el festejo previsto en Algeciras junto a Salvador Vega y Andrés Roca Rey con toros de Torrealta, y tampoco podrá asistir, entre otras fechas, al de la celebración de su vigésimo aniversario de alternativa en Alicante, donde iba a enfrentarse a seis toros en solitario. La intención del torero es reaparecer en la próxima Feria de Julio de Valencia.