
VISITA DEL MINISTRO DEL INTERIOR
Juan Ignacio Zoido, visita el dispositivo de la OPE en Algeciras
31/07/2017 | 23:00
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se reunirá mañana con los responsables del dispositivo de la Operación Paso del Estrecho 2017 (OPE) en Algeciras
ALGECIRAS. - El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se reunirá mañana martes, con los responsables del dispositivo de la Operación Paso del Estrecho 2017 (OPE) en Algeciras, en un encuentro que tendrá lugar a las once y media de la mañana, y donde el miembro del ejecutivo conocerá los detalles de cómo se está desarrollando el operativo.
Posteriormente, el ministro, acompañado del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, realizará una visita por la zona donde se lleva a cabo la OPE, y atenderá a los medios de comunicación.