JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACEPTADOS LOS JUSTIFICANTES DE GASTOS

La Junta de Gobierno anuncia la renovación de las ayudas al Comedor del Padre Cruceyra

La Junta de Gobierno anuncia la renovación de las ayudas al Comedor del Padre Cruceyra

Conesa ha recordado que este equipo de gobierno aumentó las ayudas al comedor del Padre Cruceyra, que son de veinte mil euros anuales que se han aportado durante los últimos cinco años

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido una reunión de la Junta de Gobierno Local en la que, entre otros asuntos, se ha dado el visto bueno a la documentación aportada por Cáritas Diocesana como justificante a la subvención concedida por el Ayuntamiento al Comedor del Padre Cruceyra.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha manifestado que se trata de un trámite administrativo de obligado cumplimiento para todos los beneficiarios de ayudas municipales, que  tienen que  justificar que se han gastado el dinero para el fin que se le otorga. Se trata además de un requisito imprescindible para poder optar a nuevas ayudas.

Conesa ha recordado que este equipo de gobierno aumentó las ayudas al comedor del Padre Cruceyra, que son de 20 mil euros anuales que se han aportado durante los últimos cinco años. “Y tenemos la intención de seguir manteniéndola porque, no solamente sabemos que esa necesidad sigue imperando, sino que muchas veces es un respiro, porque Cáritas no sólo se ocupa del comedor, sino que incluso en ocasiones aporta pagos de luz y de agua y otras ayudas sociales, trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento”, manifestó la delegada, que explicó que cuando la burocracia se complica, Cáritas adelanta los pagos. “El trabajo en equipo es más eficaz y es de agradecer la labor que realizan”, concluyó.

La Junta de Gobierno anuncia la renovación de las ayudas al Comedor del Padre Cruceyra
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad