Delegación de Juventud de Algeciras
Delegación de Juventud de Algeciras

OCIO Y FORMACIÓN PARA LOS JÓVENES

Juventud oferta talleres formativos del Plan de Sensibilización “Código Joven”

Juventud oferta talleres formativos del Plan de Sensibilización “Código Joven”

Promueve el Instituto Andaluz de Juventud adscrito a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

ALGECIRAS. - La delegación de Juventud, bajo la dirección del teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ofrece una serie de talleres formativos del Plan de Sensibilización “Código Joven”, que promueve el Instituto Andaluz de Juventud adscrito a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Para este año se van a impartir cinco cursos, uno de cada línea de trabajo propuesta, siendo éste el número máximo que otorga la citada entidad.

Los cursos serán los siguientes:

Martes 30 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas.  Curso “Me emociono”, de la línea educar las emociones.

Martes, 6 de septiembre, de 9.30 a 13.30 horas. Curso “Igualdad de Género”, de la línea igualdad de género y prevención.

Martes, 21 de septiembre, de 16.30 a 20.30 horas. Curso “Homofobia y LGTbifobia”. Línea tolerancia y respeto a la diversidad.

Viernes, 11 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas. Curso “Dándole vueltas al coco”. Línea pensamiento crítico y creatividad.

Miércoles, 26 de octubre, de 16.00 a 20.00 horas. Curso “Dinámicas de juegos y sensibilización social”. De la línea solidaridad y cooperación.

Los talleres serán dirigidos por profesores cualificados y con experiencia en la materia, y todos ellos se impartirán en el centro cívico “Dr. Ventura Arjona”, Plaza Pablo Picasso, en San Bernabé.

Los plazos de inscripción está abiertos y pueden realizarse y obtener la información necesaria en la delegación de Juventud, calle Ramón y Cajal,4. Teléfono 956 672 733.

Juventud oferta talleres formativos del Plan de Sensibilización “Código Joven”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad