Lenguaje de Señas
Lenguaje de Señas

CURSOS

Juventud organiza cursos de iniciación al lenguaje de signos

Juventud organiza cursos de iniciación al lenguaje de signos

Ros ha explicado que es “un compromiso con la comunidad de sordos de nuestra ciudad"

ALGECIRAS. - La Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha abierto el plazo para inscribirse en un curso de lenguaje de signos impartido por el profesor titulado Francisco Vera Villaverde.

Ros ha explicado que es “un compromiso con la comunidad de sordos de nuestra ciudad en tanto que les abre las puertas a más personas” y que “son muchos los algecireños que tienen interés por aprender a comunicarse en lenguaje de signos, pero que no saben dónde pueden hacerlo, por lo que hemos intentado facilitar esta necesidad”.

Así, el curso para el que permanece abierta la inscripción hasta el viernes 22 de enero es de 30 horas y de nivel A1, es decir, el primer nivel de iniciación. Se desarrollará entre el 25 de enero y el 24 de febrero los lunes y miércoles de 16 a 19 horas en la Delegación de Juventud, calle Ramón y Cajal, 4. La inscripción cuesta 60 euros y está dirigido a todo el público mayor de 16 años.

Además, está ya en funcionamiento un curso nivel A2 para personas que ya habían cursado el primero en las propias dependencias municipales. 

Juventud organiza cursos de iniciación al lenguaje de signos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad