El alcalde pide a los ciudadanos que denuncien si son testigos

Lamentable episodio de vandalismo en el Barrio de San Isidro

Uno de los actos realizados en San Isidro

Los vándalos, han arrancado macetas, han talado ramas, han esparcido la tierra por las aceras e incluso han destrozado maceteros

ALGECIRAS. – El Barrio de San Isidro, que está siendo objeto de un importante Plan de Reforma por parte del Ayuntamiento de Algeciras, y en el que se llevan invertidos más de 400.000 euros en lo que va de año, ha sufrido esta pasada madrugada un lamentable episodio de vandalismo contra los elementos ornamentales instalados en varias calles.

Fuentes municipales no creen que se trate de un episodio aislado, “hay gente a la que no le gusta que Algeciras mejore”, apuntan a Horasur, y es que las calles afectadas han sido objeto de mejoras en este año, dentro de un Plan de Reforma que cuenta con el beneplácito de casi todos los vecinos de la popular barriada.

Los vándalos, han arrancado macetas, han talado ramas, han esparcido la tierra por las aceras e incluso han destrozado maceteros, dejando una imagen lamentable de unas calles que habían experimentado un cambio estético importante.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, hacía un llamamiento a los vecinos y a todas aquellas personas que sean testigos de este tipo de hechos, para que denuncien ante la Policía a los que tratan de entorpecer y ralentizar la gestión municipal. “No podemos hacer de nuestra ciudad una gran ciudad si entre todos no la cuidamos. Un proyecto tan bonito como la rehabilitación integral del Barrio de San Isidro hoy se ve deslucido por el vandalismo. Denuncien este tipo de actos, entre todos debemos hacer Algeciras”, ha expresado el alcalde a través de sus redes sociales.